La Fiesta Del Futbol

El volante entrena y espera escuchar ofertas.

Ricardo Centurión podría llegar a seguir su carrera futbolística en España, ya que según una versión que circuló en Buenos Aires, un emisario de Betis habría preguntado por el volante que hoy entrena en forma particular tras el conflicto con Eduardo Coudet; DT de Racing Club.

El pase de Ricky pertenece a la Academia de Avellaneda, y más allá de sondeos formulados desde Lanús, Rosario Central o equipos de Brasil y China, al parecer la chance de ir a España podría incrementarse en los próximos días.

Es más, Betis se podría desprender del ex Central Giovanni Lo Celso -según el diario inglés The Sun, Tottenham y Everton lo tienen en carpeta- y Centurión podría ser un posible reemplazo del también actual volante de la Selección Argentina.

HIGUAIN SE VA

El argentino Gonzalo Higuaín no continuará en Chelsea de Inglaterra; equipo que no hará uso de la opción, según informó el diario británico Daily Mail.

Esto genera que Pipita tenga que retornar a Juventus de Italia; entidad propietaria de su pase que tendrá que buscarle un nuevo destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.