La Fiesta Del Futbol

El DT armaría las valijas y dejaría Santa Fe.

El mercado de pases en el fútbol argentino, al parecer empezará a tener movimientos concretos por el lado de los bancos de suplentes.

Los clásicos rivales Huracán y San Lorenzo de Almagro están en la búsqueda del orientador táctico para la próxima temporada de Superliga; y hay candidatos que se posicionan de la mejor manera.

En el Globo, tras la negativa por parte de Ricardo Zielinski, todos los cañones apuntan a la figura de Leonardo Carol Madelón para suceder a Antonio Mohamed.

Ante la partida del Turco, la dirigencia de Parque Patricios manejó los nombres de Miguel Ángel Russo, Omar De Felippe y Ricardo Zielinski; actual entrenador de Atlético Tucumán que con el paso de los días había tomado preponderancia en la elección. Pero el Ruso desistió de la chance para desembarcar en el Globo y ahora se incrementó el interés por la figura de Leonardo Madelón.

El entrenador que está a punto de finalizar su contrato con Unión de Santa Fe es el preferido hoy por hoy de la dirigencia de Huracán,y todo parece indicar que el arreglo está al caer.

Según el sitio digital Doble Amarilla, Madelón aceptaría el ofrecimiento formal que le hizo el Globo y que consta de dos años de contrato. Si no surgen inconvenientes, el DT firmará vínculo con la entidad de Parque Patricios hasta junio de 2021.

Pizzi y la chance de volver al Ciclón.

SAN LORENZO, POR UN VIEJO CONOCIDO

San Lorenzo va en busca de un entrenador que ya tuvo paso por la entidad: Juan Antonio Pizzi.

El ex entrenador de Central y la Selección de Emiratos Árabes, entre otros equipos, le habría dado el ok a su representante para convertirse en el sucesor de Jorge Almirón.

Según información que llegó de España en los últimos días, Pizzi también figuraba como candidato a dirigír a Betis de ese país; y también contaba con chances de ir a Brasil o México, pero la posibilidad de San Lorenzo habría seducido más al DT.

De esta manera, Pizzi sacó ventaja sobre otros candidatos que tenía en carpeta la dirigencia Azulgrana, como los casos de Diego Dabove, Sebastián Beccacece o Gabriel Heinze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.