La Fiesta Del Futbol

 

El equipo Albiceleste, dirigído por Carlos Borrello, enfrentará a Japón. (@Argentina).

La Selección Argentina de Fútbol Femenino debutará este lunes en el Mundial de Francia; y el primer cotejo, tras 12 años de ausencia en la cita ecuménica, será ante Japón.

El partido por la primera fecha del Grupo D se disputará desde las 13 -hora de Argentina- en el estadio Parque de los Príncipes de París. El encuentro será arbitrado por la francesa Stéphanie Frappart y transmitirá la TV Pública y DirecTV Sports.

Con la destacada presencia de la entrerriana Soledad Jaimes -juega en el fútbol francés y se consagró campeona de la Champions League femenina con Olympique de Lyon- el equipo de Carlos Borrello buscará comenzar con el pie derecho.

También se destaca la presencia de otras jugadoras nacionales que cuentan con experiencia en el exterior, tales los casos de Aldana Cometti (Sevilla), Ruth Bravo (Club Deportivo Tacón), Florencia Bonsegundo (Sporting de Huelva), Mariela Coronel (Granada) y Agustina Barroso (Madrid CFF), Yael Oviedo (Rayo Vallecano), Vanesa Santana (Logroño) y la capitana Estefanía Banini, futbolista de Levante de España

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA

Solana Pereyra; Natalie Juncos, Adriana Sachs, Agustina Barroso y Eliana Stabile; Lorena Stabile, Miriam Mayorga, Ruth Bravo y Estefanía Banini; Florencia Bonsegundo y Soledad Jaimes. DT: Carlos Borrello.

JAPÓN

Ayaka Yamashita; Saki Kumagai, Moeka Minami, Aya Sameshima y Rumi Utsugi; Yuka Momiki, Mizuho Sakaguchi, Yui Hasegawa e Hina Sugita; Mana Iwabuchi y Rikako Kobayashi. DT: Asako Takakura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.