La Fiesta Del Futbol

 

Marín firmó por la tarde (Prensa Patronato).

Patronato volvió a entrenar este lunes; iniciando las trabajos de pretemporada.

El Grella fue el escenario para la primera cita; donde estuvieron aquellos jugadores que todavía pertenecen al plantel y tienen contrato hasta el 30 de Junio.

El clima de entrenamiento fue bárbaro; y la llegada de los futbolistas puede acelerar gestiones. " Estoy esperando para sentarme a charlar y después analizar la propuesta. No hay nada definido", le dijo a La Fiesta del Fútbol el volante Federico Bravo; uno de los jugadores que pretende retener Mario Sciacqua.

Sí la novedad fue la presencia de Leandro Marín; quién por la tarde y luego del entrenamiento estampó la firma como nuevo defensor Rojinegro.

También luego del entrenamiento el cuerpo técnico -con sus nuevos preparadores físicos y Coria, ayudante de campo- fue presentado en sociedad.

CARABAJAL. "Soy un agradecido a Patronato"

Gabriel Carabajal será indudablemente la figurita difícil del álbum de preferencias que Mario Sciacqua quiere tener en su poder.

El cordobés volvió, entrenó pero como la mayoría, admitió: "Estoy esperando que me hablen para saber la propuesta del club; después se analizará", dijo.

Y no dudó en señalar: "Se formó un grupo bárbaro, y es obvio que a uno le gustaría seguir, pero es profesional y.siempre analiza lo mejor para su familia. Así que esperaré la llamada".

Escuchalo aquí al cordobés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.