La Fiesta Del Futbol

Primera plana. Marín delante de Comas, y en plena práctica.

Leandro Marín es por el momento la única cara diferente que se puede apreciar en los entrenamientos de inicio de pretemporada en Patronato.

Llegó a Villa Sarmiento con su interesante currículum a cuestas. Acumular algunos partidos actuando en la Primera de Boca Juniors, fortalece aún más su carta de presentación; y tras los pasos por Arsenal y Tigre, en su foja de servicio también figura su experiencia europea, vistiendo la camiseta del Lausanne Sport de Suiza.

Pero claro, retornó a la Argentina ya que admitió sus deseos de regreso. "Tenía ganas de volver al fútbol argentino, para mi es uno de los mejores torneos que hay. Vengo del Fútbol suizo que es muy diferente", indicó.

Sobre su arribo al Rojinegro como incorporación para la Superliga que viene, mencionó que lo entusiasmó la charla con el entrenador de Patrón y su ayudante. "Hablé con Mario (Sciacqua) y con Facundo (por Besada, ayudante) y me contaron la idea de juego que quieren para el equipo; y es un placer. Será un torneo muy duro para todos"

LA NOTA COMPLETA

Aquí, los mejores conceptos del lateral derecho:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.