La Fiesta Del Futbol

El volante, descartado. No es prioridad para Sciacqua.

El nombre de Patricio Toranzo, llegó a oídos de los dirigentes y cuerpo técnico de Patronato.

Quién fuera un jugador símbolo de Huracán en los últimos años, no será tenido en cuenta por el flamante entrenador Juan Pablo Vojvoda; y automáticamente su nombre fue acercado a varias instituciones; entre ellas Patronato.

Claro que la evaluación duró poco y nada. Desde el cuerpo técnico que lidera Mario Sciacqua no ponen en duda su capacidad como futbolista ni su trayectoria, pero hoy no es la prioridad ni lo que busca el DT en el mercado.

Más allá de todo esto, es indudable que otras cosas había que poner en la balanza: un contrato interesante, teniendo en cuenta que es un jugador con el cartel de Toranzo; y por qué no su edad: tiene 37; más allá que goce de plenitud física.

En Patronato quizás no quieren pasar por una experiencia simil Ledesma: futbolista de gran trayectoria y capacidad, pero que en el Rojinegro no tuvo un buen paso -lesiones mediante- y nunca fue prioridad para el esquema diseñado por Sciacqua.

Lo concreto es que Toranzo, por ahora, no figura en la primera lista de favoritos para el DT. Los rumores indican que el ex volante de Huracán podría estar en carpeta en Arsenal de Sarandí; y los cordobeses Belgrano y Talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.