La Fiesta Del Futbol

 

La Albiceleste entrena en Salvador de Bahía, esperando a Colombia. (@Argentina)

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, ya tiene prácticamente confirmada la alineación titular para el juego ante Colombia; por la primera fecha de la Copa América que tiene como sede a Brasil.

Para este encuentro debut, del sábado a las 19 en el estadio Arena Fonte Novay bajo el control del chileno Roberto Tobar, Scaloni tiene una sola incógnita por dilucidar -en el medio- para confeccionar la lista de once nombres: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes o Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Lionel Messi; Sergio Agüero y Ángel Di María.

Ayer el plantel se movió en Bahía y los trabajos quedaron supeditados a trabajos tácticos en espacios reducidos y con pelota.

Luego del enfrentamiento ante los Cafeteros, el equipo Albiceleste tendrá el miércoles el compromiso de la segunda fecha ante Paraguay en el Estadio Governador Magalhães Pinto; desde las 21.30. Y el tercer cotejo será ante Qatar -invitado por la Conmebol- en un partido a jugarse en el Arena do Gremio de Porto Alegre el domingo 23, a partir de las 16.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.