La Fiesta Del Futbol

El arquero de Boca se vuelve de Brasil. (@Argentina)

La Selección Argentina sufrió una importante baja a un día del debut ante Colombia en la Copa América.

El arquero de Boca Esteban Andrada tuvo un fuerte dolor en su rodilla izquierda y más tarde se confirmó que la lesión es una sinovitis post-traumática.

Se esperaba seguir su evolución día a día en el cuerpo técnico Albiceleste, pero al no poder observar sí existe algo más grave en la lesión que Andrada sufrió, tras los estudios preliminares; desde el bunker del seleccionado se decidió desafectarlo y que continúe su recuperación en Buenos Aires. Además se tuvo en cuenta un llamado de Boca para interiorizarse de la lesión, teniendo en cuenta que para el Xeneize se viene la llave de Copa Libertadores,

Por lo tanto, ante la partida de Andrada, el arquero suplente ante los Cafeteros -mañana 19 horas- será el ex Lanús Agustin Marchesin. Y en cuánto a la designación del tercer portero, crecen las chances para que el reemplazante en la lista salga de Juan Musso -ex Racing y ahora en Udinese de Italia- o Gerónimo Rulli -hoy en Real Sociedad de España-.

PEREYRA, CON SOBRECARGA

Otro de los jugadores que sufrió lesión en el último entrenamiento fue el volante del Watford de Inglaterra, Roberto Pereyra.

El mediocampista tucumano sufrió una sobrecarga muscular en la región inguinal que lo obligó a trabajar diferenciado.

Igualmente, a pesar de estos inconvenientes que presentó el último entrenamiento, Scaloni sabe que ante Colombia estarán presentes como titulares Armani; Saravia, Pezzela, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Guido Rodriguez, Paredes; Di, María, Messi, Agüero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.