La Fiesta Del Futbol

 

"Encontramos una idea de juego; con buena dinámica", resaltó Messi. (@Argentina)

Lionel Messi volvió a cargar contra el arbitraje en la Copa Amèrica; y en esta ocasión, contra el paraguayo Díaz de Vivar y tras ver la roja ante Chile en forma injusta.

La bronca al capitán argentino le duró también a la salida del vestuario. Consideró que "quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas". Pero más allá de esto, alavó la tarea del equipo y del cuerpo técnico en el torneo: Creo que Scaloni también fue creciendo a la par del equipo, del grupo. Encontramos una idea de juego, una buena dinámica", reflexionó el diez.

OTRAS FRASES DE MESSI:

LA ROJA. "Se podría haber revisado la jugada de la expulsión y no se usó el VAR. Más allá de la bronca de no poder terminar este partido, me voy tranquilo".

EL PLANTEL. "Yo me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete este grupo, que tiene mucho para dar".

EL RENDIMIENTO. "Hoy encontramos los goles y eso hace que el equipo juegue de otra manera, te da más libertades. Pero tanto este como el partido con Brasil fueron buenos".

SU FORMA DE ACTUAR. "Siempre digo la verdad, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía, yo siempre soy sincero".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.