La Fiesta Del Futbol

Patrón entrena y hoy tiene otra buena prueba.

Patronato esta de pretemporada en Buenos Aires y este martes estará presentándose en cancha de Banfield.

El equipo de Sciacqua, que viene desarrollando su trabajo en la semana en suelo bonaerense, jugará en dos tiempos de 40 minuto cada uno en el estadio Florencio Sola ante los dirigidos por Hernán Crespo y significa una importante prueba para un equipo que viene de empatar con Godoy Cruz y de vencer a la Reserva de Unión y a la Primera de Colón en Santa Fe.

La alineación es una incógnita, pero podría el entrenador sumar jugadores que no formaron parte de los elencos que jugaron en los anteriores cotejos preparatorios.

Hay que recordar que hasta el momento, en la rotación de nombres, Sciacqua decidió utilizar ante la Reserva Tatengue a Costa; Marin, Andrade, Sandona, Urribarri; L. Mancinelli, Lemos, Briñone, Comas; Barreto y Ávalos.

Luego, ante los mendocinos plantó a Costa; Marín, Federico Mancinelli, Komar, Urribarri; Lucas Mancinelli, Chicco, Lemos, Pastorelli; Barreto y Ávalos.

Y en el último encuentro contra el Sabalero, Patrón formó así: Costa; Chimino, Federico Macinelli, Escudero, Urribarri; Lucas Mancineli, Lemos, Chicco, Comas; Barreto y Ávalos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.