La Fiesta Del Futbol

 

El primer encuentro terminó con un 0 a 0 que reflejó la paridad. (@banfieldconex)

Este martes feriado, Patronato enfrentó en dos cotejos preparatorios a Banfield en Buenos Aires; lugar donde el Rojinegro intensifica su trabajo durante toda la semana.

En el primer partido -de los dos programados y con 80 minutos de duración cada uno- el equipo que dirige Mario Sciacqua empató ante los de Hernán Crespo 0 a 0.

En ese encuentro -parejo en su desarrollo- el Rojinegro alineó a Costa; Chimino, Federico Mancinelli, Escudero y Urribarri; Lucas Mancinelli, Chicco, Lemos y Comas; Barreto y Ávalos.

En tanto el local lo hizo con Conde; Gómez, Lollo, Civelli, Bravo; Álvarez, Moya, Rodríguez, Payero, Toledo y Asenjo.

EL SEGUNDO, TRIUNFO ROJINEGRO

En el segundo cotejo programado de la mañana en el estadio Florencio Sola de Banfield, Patronato tuvo una gran reacción en el complemento y lo terminó ganando 3 a 2, tras ir perdiendo al cabo de la primera etapa 2 a 0.

Empezó mejor el equipo que dirige Hernán Crespo, ya que con goles de Villagra y Dátolo -de tiro libre- se puso en ventaja. Pero en el complemento el Rojinegro mejoró mucho la imagen y a través de Cristian Tarragona, Pablo Cortizo y el pibe , terminó igualando el cotejo en dos goles.

Patrón formó de esta manera para afrontar el segundo compromiso: Ibáñez; Marín, Andrade, Díaz, Abero; Galetto, Cortizo, Briñone, Pastorelli; Rosales; Tarragona; mientras que el local presentó esta formación: Arboleda, Coronel, Maldonado, Torres, Quinteros; Dátolo, Damonte Urzi; Lenis, Cruz y Villagra.

Gran producción en el segundo partido, dándolo vuelta. (@HDBanfield)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.