La Fiesta Del Futbol

Patrón aprobó otro buen examen (@clublanus).

Patronato enfrentó este sábado a Lanús en el cierre de los trabajos de pretemporada que efectuó durante una semana en Buenos Aires, y con vistas a la próxima Superliga.

El Rojinegro, en el predio de Ezeiza, empató contra Lanús en el primer cotejo 2 a 2; y en el segundo encuentro ganó por 2 a 1.

Para el primer encuentro, donde marcaron Cristian Tarragona y Santiago Rosales para el equipo de Sciacqua y Pepe Sand (2) para el Granate, el Rojinegro alistó a estos jugadores: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Julián Chicco, Lautaro Comas, Santiago Briñone, Lucas Mancinelli, Agustín Pastorelli; y Cristian Tarragona.

Por el lado del elenco que conduce Zubeldía jugaron: Agustín Rossi; Javier Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Lautaro Acosta, José Sand y Marcelino Moreno.

EL SEGUNDO, CON TRIUNFO

En el segundo encuentro el triunfo quedó en poder de Patronato.

El Rojinegro venció 2 a 1; goles de on goles de Mateo Komar y Faustino Dettler.

Mario Sciacqua decidió este equipo: Costa; Galetto, Negro, Komar, Urribarri; Compagnucci, Nievas, Cortizo, Rosales; Vázquez y Barreto

EL PRÓXIMO, LA T EN EL GRELLA

Ahora Patronato pondrá su último tramo de preparación y será con otro cotejo preparatorio: Talleres de Córdoba llegará el miércoles a la capital entrerriana; y ase jugará desde las 10 en el Grella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.