COPA SUDAMERICANA. El Rojo mostró su extirpe copero y sacó ventaja en la ida

Silvio Romero marcó los dos tantos para el equipo de Sebastián Beccacece, que supo revertir la historia en los últimos minutos. (Prensa Independiente)

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Independiente le ganó 2-1 a Independiente del Valle y llega confiado a la revancha en Ecuador. Pese a que comenzó en desventaja por el tanto de John Sánchez a los 15′ del complemento, un doblete de Silvio Romero, el primero de penal, le dieron el triunfo sobre la hora al equipo de Sebastián Beccacece.

El árbitro peruano Diego Haro anuló a instancias del VAR un gol del "Rojo" a los 25 minutos del primer tiempo. El juez, con ayuda de la tecnología, entendió que cuando remató Cristian Chávez su compañero Pablo Hernández, en posición adelantada, obstaculizó la visión del arquero ecuatoriano Jorge Pinos.

El vencedor de la llave que tiene como protagonistas a Independiente e Independiente del Valle jugará por las semifinales al ganador del duelo brasileño que afrontarán Fluminense y Corinthians.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.