La Fiesta Del Futbol

 

El DT hizo autocrítica tras jugar ante Boca. (@ClubPatronatoOf)

Patronato no quiere perder ritmo tras la inactividad que sufrirá el fútbol argentino por las elecciones en el país; y es por esto que este miércoles se movió en forma amistosa.

El Rojinegro enfrentó en el Grella a Ateneo Inmaculada; equipo de Primera División de la Liga Santafesina y en un partido donde el entrenador Mario Sciacqua decidió que jueguen quienes tuvieron pocos minutos o no actuaron ante Boca Juniors.

El resultado fue de 2 a 0; goles de José Barreto y Juan Cruz Franzoni. Y la nota negativa fue la lesión de Federico Costa.

El portero cordobés se retiró lesionado con un esguince; lesión que lo descarta para el cotejo ante Huracán.

Por otra parte, el equipo volverá a jugar en forma preparatoria ante la Reserva de Colón; será el próximo viernes desde las 10 en el Grella.

HABLÓ SCIACQUA: "Me da bronca perder como se perdió con Boca"

Luego del amistos ante Ateneo, el entrenador Mario Sciacqua analizó lo ocurrido con Boca y como empezó la semana de trabajo; pensando en el choque del domingo 18 a las 11 contra Huracán en la reanudación de la Superliga.

"Después de una derrota como contra Boca, no quiero jugar enseguida; las derrotas están para corregir cosas. Diferente es cuando ganás", admitió el DT. Y tiró una frase: "No estuvimos a la altura del partido ante Boca".

La conferencia completa:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.