COPA ARGENTINA. Boca ante Almagro, con el Tano en cancha

De Rossi jugará ante Almagro. (@BocaJrsOficial)

Boca Juniors enfrentará a Almagro este martes por los 16 Avos de Final de Copa Argentina.

El partido se jugará en el estadio Ciudad La Plata desde las 21.10, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TyC Sports.

La inclusión de Daniele De Rossi es el dato sobresaliente; tras su llegada rutilante a Boca Juniors. El ex Roma, de enorme trayectoria y campeón del mundo en Alemania 2006, buscará aportarle sus cualidades futbolísticas y su jerarquía

A su vez, el entrenador Gustavo Alfaro aprovechará el choque ante Almagro para darle minutos a Lisandro López, quien compartirá la zaga central con el paraguayo Junior Alonso.

Enfrente estará el Tricolor de José Ingenieros que se prepara para su estreno en el Torneo Nacional (ex Nacional B). Llega con escaso rodaje, con la disputa de algunos partidos amistosos y su debut será el martes 20 ante San Martín de Tucumán, como local.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA JUNIORS

Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo y Alexis MacAllister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

ALMAGRO

Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Lucas Bossio; José Méndez, Brian Benítez, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; y Facundo Suárez. DT: Carlos Mayor.

FIRMÓ SOLDANO

El delantero cordobés Franco Soldano estampó la firma y se convirtió en forma oficial como incorporación de Boca Juniors.

El ex delantero de Unión de Sunchales llega desde el fútbol griego, sin continuidad en Olympiakos e intentando recuperar el nivel que lo llevó a ser figura en Unión de Santa Fe en la temporada 2018/19.

El delantero charlando con Burdisso. (@BocaJrsOficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.