La Fiesta Del Futbol

Lanús eliminó a Argentinos Juniors y jugará contra el vencedor de Defensa y Justicia e Independiente. (Prensa Copa Argentina)

Lanús goleó a Argentinos Juniors por 4-1 en el Julio Humberto Grondona de Sarandí y se convirtió en le primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Argentina. Los goles los marcaron Lucas Vera, Nicolás Pasquini, José Sand y Nicolás Orsini. Descontó Santiago Silva para el Bicho.

Los dirigidos por Luis Zubeldía se pusieron en ventaja rápidamente a través del exvolante de All Boys, tras una gran jugada colectiva a los 7 minutos.

Un cuarto de hora más tarde, Nicolás Pasquini ejecutó un gran tiro libre, que pegó en el palo y se le metió a Lucas Chaves, que nada pudo hacer para evitarlo.

Antes de finalizar la primera mitad, Ariel Penel, árbitro del encuentro, sancionó penal para los de Diego Dabove por una mano dentro del área y el Tanque Silva descontó y le puso picante al encuentro.

Sin embargo, ya en el complemento, Lautaro Acosta fue derribado dentro del área y penel volvió a cobrar penal, pero en este caso para el Granate, y Pepe lo intercambió por gol.

Sobre el final del duelo, Sand metió un buen centro para que Nicolás Orsini, que ingresó en el complemento, liquide el pleito de palomita.

Fue final 4-1 y Lanús avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Enfrentará al ganador del cruce entre Independiente y Defensa y Justicia, con fecha a confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.