La Fiesta Del Futbol

 

Diego le habla a los 25.000 hinchas que estuvieron en el estadio.

Diego Armando Maradona concretó este domingo al mediodía su primer entrenamiento oficial como Director Técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El diez ingresó al campo de juego donde fue recibido por el presidente Tripero Gabriel Pellegrino y por 25.000 hinchas que aguardaron horas antes el ingreso del ex capitán y entrenador de la Selección Argentina.

Previo a su ingreso, lo hicieron sus colaboradores del cuerpo técnico; entre ellos el Gallego Sebastián Méndez y Adrián González.

Con lágrimas, el diez se trasladó hacia el centro del campo de juego y desde allí brindó sus primera palabras hacia el hincha de Gimnasia. "No soy mago, me gusta trabajar", dijo Maradona haciendo referencia al momento crítico del equipo en la tabla de promedios. Y arengó a los hinchas, diciéndoles que ellos "le darán el plus al equipo para ganar los partidos".

"ENTRÉ Y PENSE EN MIS VIEJOS"

Diego Armando Maradona, en un momento del entrenamiento a puertas abiertas desarrollado en el estadio del Lobo platense, se acercó al micrófono de Fox Sports y brindó sus primeros conceptos como entrenador de Gimnasia. "Hubo gente que me hizo daño y no permitía mi vuelta al fútbol argentino como Grondona o Blatter", disparó de entrada; recordandoa  los antiguos directivos.

También afirmó: "Cuando estaba por ingresar a la cancha me acordé de la Tota y de mi viejo; ellos desde arriba hicieron mucho para que viniera a Gimnasia", admitió.

Aquí, el audio con sus declaraciones:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.