La Fiesta Del Futbol

Nueva etapa: Rezett dejó su lugar a Ceballos.

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña vivió en la noche de este martes, una jornada histórica: luego de 38 años de estar al frente, el Ingeniero Rubén Rezzet decidió no presentarse a la elección de presidente y la Asamblea General Ordinaria decidió que Rubén Ceballos se consagre flamante titular.

La convocatoria se realizó en la sede que la Liga tiene en la ciudad de María Grande, y más allá de un pedido formal por parte de Unión Agrarios Cerrito para postergar por 15 días la Asamblea, finalmente en votación de delegados de los clubes afiliados se decidió seguir adelante con la misma.

REZETT: "LE DI MI VIDA A LA LIGA" 

Tras la aprobación de los diferentes puntos del Orden del Día, se pasó al quinto punto y el mismo tuvo relación con la elección del presidente. Allí el Presidente de Sauce de Luna, Pedro Aliano, presentó una nota firmada por varios clubes, postulando al Ingeniero Ruben Rezett como Presidente. También Rubén Ceballos presentó una nota postulándose a ser el principal dirigente.

Ante las dos postulaciones, como establecen los estatutos, se debía pasar a votación secreta. Pero antes de comenzar con dicha votación, el Ingeniero Rubén Rezett pidió la palabra y fue categórico: “Yo no soy candidato y no quiero participar en una elección. Le di mi vida a la Liga. Prefiero que se mantengan unidos y que trabajen todos juntos. Llevó muchos años como Presidente. Todo llega a su fin. Todo tienen un ciclo y lo cumplí", admitió.

Claro que todos los dirigentes escucharon en forma atenta. Y el ahora ex presidente confesó: "Voy a seguir ayudando a todos los clubes desde afuera. Quiero agradecerles por soportarme todos estos años. Agradezco a todos los dirigentes que han pasado y a los que están. Les agradezco que me hayan postulado de nuevo, pero yo tengo una decisión tomada, consensuada con mi familia y conmigo mismo. Quiero seguir conservando nuestra amistad. Estos 38 años como presidente me han llenado de orgullo y satisfacción, así que muchas gracias a todos”, afirmó Rezett; quién pasará a integrar el Consejo Directivo como Presidente Honorifico.

Ante la postura de Rezett, la Asamblea mocionó por unanimidad a Rubén Ceballos como nuevo Presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

CEBALLOS: "TRABAJARÉ POR LOS 21 CLUBES"

Tras su nombramiento, Rubén Ceballos pidió la palabra y formuló su primer discurso como nuevo titular de la Liga de Paraná Campaña: “Les agradezco a los dirigentes que comenzaron a dar los primero pasos conmigo, a los que me preguntaron si me sentía capaz de dirigir los destinos de esta Liga y yo les dije que sí. Si yo fui elegido cómo Presidente, quédense tranquilos,  que es para trabajar por los 21 clubes. Por todos", sentenció.

Y luego tuvo palabras con mucho elogio para el presidente saliente: "Agradezco a Rubén Rezett por la enseñanza como dirigente de Liga. Yo fui dirigente de club, pero lo que aprendí en estos años dentro del Consejo Directivo fue por él. Rezett será mi consejero, lo vamos a escuchar como Presidente Honorario. Con la Comisión Directiva que voy a nombrar vamos a trabajar para que nuestra Liga siga creciendo. Agradezco por ser elegido Presidente de esta prestigiosa Liga”, admitió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.