La Fiesta Del Futbol

El DT, feliz por el rendimiento del equipo. (@Argentina)

La muy buena actuación de Argentina en el partido contra México por la programación de Fecha FIFA, dejó muchos puntos positivos en la cabeza del entrenador Lionel Scaloni.

El 4 a 0 no fue obra de la casualidad. Hubo orden y efectividad. "Sabíamos la manera de jugar de México, y que nosotros saliendo rápido íbamos a generar situaciones. Estamos contentos porque hicimos un partido perfecto", fue una de las primeras reflexiones de Scaloni en conferencia de prensa.

Y a esta definición le sumó otra frase que pinta de cuerpo entero lo que hoy domina el pensamiento del entrenador sobre la selección que está armando  junto a Samuel, Aimar y Ayala -sus ayudantes- "Damos la sensación de que somos un equipo, eso es lo importante. Cada uno se juega la vida por el compañero y por querer estar en la Selección", confesó.

OTRAS FRASES DEL DT

"Sabíamos que en los primeros minutos México iba dominar, por eso estábamos preparados para salir de contra".

"Sabíamos que si recuperábamos la pelota teníamos que activar rápido al delantero. No sirve solo defenderse bien. Analizamos bastante a México y tuvimos la valentía para hacer lo que teníamos que hacer en este partido".

"Sigo pensando que el resultado es secundario. Nosotros valoramos que el grupo se sienta fuerte, que el que no haya jugado se sienta igual de valorado que Lautaro (Martínez) que hizo tres goles".

"Queremos tener una selección competitiva, que los rivales nos respeten".

LAUTARO, EL GRAN GOLEADOR

Remate cruzado para el segundo de Argentina y de su cuenta personal. (@Argentina).

El delantero Lautaro Martínez fue la gran figura en el triunfo sobre los mexicanos.

Sus tres goles derrumbaron el invicto de Tata Martino con la selección Azteca; pero además, el actual delantero de Inter mete presión para convertirse en un titular indiscutido en esta parte de la era Scaloni.

"Estoy feliz y emocionado. Es mucho el sacrificio que uno hace para estar acá y no todos los días se hace tres goles con esta camiseta", comentó en rueda de prensa.

El natural de Bahía Blanca afirmó lo dicho anteriormente con esta frase: "Es muy difícil llegar acá y mantenerse. Hay jugadores muy buenos. Estoy muy feliz y agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico. Entrenamos para darle alegría a la selección, ojalá que sigamos por este camino".

REVIVÍ LOS CUATRO GOLES (Video: @Argentina)

EL PRIMERO ANTE MÉXICO

EL SEGUNDO DE LAUTARO

DE PENAL, PAREDES

EL QUE CERRÓ LA CUENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.