La Fiesta Del Futbol

El vialense Lisandro Alzugaray anotó dos goles en el mismísimo Nuevo Gasómentro. (Prensa Central Córdoba)

San Lorenzo tenía la posibilidad de subirse a la punta de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), pero fue goleado en el Nuevo Gasómetro por Central Córdoba, que salió de la zona de descenso y desató el enojo de la gente. Fue 4 a 1 a favor del Ferroviario, que contó con el aporte goleador del vialense, ex Atlético Paraná, Lisandro Alzugaray.

El equipo santiagueño se acomodó primero en el arranque del encuentro y tuvo las chances más claras en los pies de Gervasio Núñez antes de cumplidos los 10 minutos, incluído un mano a mano que se fue cerca del palo izquierdo de Nicolás Navarro.

El transcurso de la primera parte hizo que el Ciclón haga pie dentro del campo de juego, pero cuando parecía comenzar a inclinar la cancha, un error de Gianluca Ferrari lo dejó con un hombre menos.

La desventaja numérica desequilibró al local, que a los 32 minutos sufrió el primer golpe a través de Jonathan Herrera que definió sobre el primer palo y dejó sin chances al arquero de San Lorenzo para abrir el marcador.

El entretiempo le vino bien a San Lorenzo, que con la necesidad de salir a buscar el resultado se llevó por delante al visitante y encontró en su inesperado goleador, el marcador de punta Bruno Pittón, el empate.

El golpe no le hizo daño a los dirigidos por Gustavo Coleoni, que tras un córner en área y un contraataque perfecto volvió a ponerse arriba en el marcador dos minutos más tarde con una excelente participación de Alzugaray.

Con el partido completamente desarmado por la situación, el Ferroviario aprovechó el desorden de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi y sentenciaron el partido a su favor con un golazo de Marcelo Meli y otro de Alzugaray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.