La Fiesta Del Futbol

"Tengo cosas positivas para rescatar", admitió el DT.

La derrota de Patronato en Núñez ante River Plate se tomó con suma tranquilidad en el vestuario Rojinegro.

El plantel asimiló la superioridad del rival; tanto desde la jerarquía individual como en conjunto de parte del elenco que dirige Marcelo Gallardo.

Mario Sciacqua, como entrenador de Patrón, calmó las aguas y más allá de reconocer el mejor nivel expuesto por el Millonario en el Monumental, también destacó a sus jugadores. "Jugamos con un equipo que fue superior; es una realidad, más allá de que fue digna la imagen dejada por nosotros", admitió el DT.

El plan estructurado para jugar en Núñez, tuvo su mejor puesta en escena durante la primera etapa. "Presionamos en zona media, en algunas ocasiones durante el primer tiempo pudimos cortar y responder; y si bien no fuimos claros, hubo algunas chances. Peleamos contra nuestras armas, pero con un River así es muy difícil", manifestó Mario Sciacqua.

También el natural de Beravebú (Santa Fe) tiró elogios a uno de los mejores equipos de la Argentina, a la hora de reflexionar sobre lo que fue la histórica victoria en la Superliga pasada a este partido de ayer contra el Millonario. El DT dijo; "De aquel partido de enero, cambió River. Aquel tenía suplentes, y éste viene de ganarle a Boca y encima repitió equipo. River es un equipo que mantiene una idea de juego desde hace un tiempo; y desde que comenzó el torneo creo que es donde más superados nos sentimos".

AQUI LA VOZ DEL DT

 

 

ESCUCHÁ A IBÁÑEZ, LA FIGURA ROJINEGRA

Matías Ibáñez justificó una vez más que su incorporación para suplantar nada más ni nada menos que a Sebastián Bertoli, no fue en vano.

El arquero tuvo un par de atajadas formidables; y una vez en vestuario charló con La Fiesta del Fútbol. "Ahora tenemos que prepararnos para enfrentar a Newell's, hay que sumar de a tres y también saber que también vamos a enfrentar a un rival que juega bien", admitió.

La nota completa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.