La Fiesta Del Futbol

 

El pizarrón, vital. El Rojinegro empieza a trabajar para recibir el sábado 19 a la Lepra

Patronato inicia una etapa de trabajo pensando en el próximo compromiso de Superliga ante Newell´s, sabiendo que abarcará más días de lo habitual la espera, teniendo en cuenta la fecha FIFA que hay en la semana.

Con la Lepra recién se verán las caras el sábado 19 de este mes desde las 13.15 en el Grella; pero estos días de entrenamiento servirán para que Mario Sciacqua y su cuerpo técnico puedan también empezar a contar con jugadores que no han podido estar en compromisos anteriores.

Hay casos puntuales: uno es la mejor puesta a punto de Nicolás Delgadillo (todavía no debutó con la Rojinegra en Primera); e intensificar la recuperación de Santiago Rosales y Lautaro Comas.

A su vez, para el cotejo ante los dirigídos por el ex DT de Patronato Frank Darío Kudelka el entrenador de Patronato podrán contar para analizar el armado del posible once titular con Christian Chimino y Mathias Abero; ya que ambos cumplieron la fecha de suspensión.

 

 

ASÍ SERÁ LA SEMANA

El equipo de Villa Sarmiento estará moviéndose hasta el viernes en un sólo turno. Hoy será por la tarde, mientras que a partir de mañana los entrenamientos serán en horario matutino.

El fin de semana el plantel gozará del descanso para retomar el trabajo desde el lunes; y ya en la recta final de preparación pensando en Newell's.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.