La Fiesta Del Futbol

 

De esta manera lanzó la promoción Flecha Bus. Ya hay 28 micros completos.

La expectativa que tiene el hincha de Colón de Santa Fe por observar al Sabalero por primera vez en su historia jugar una final internacional; supera cualquier pronóstico de cara a la definición de la Copa Sudamericana.

Y la forma de llegar a ese encuentro decisivo y trascendental ante Independiente del Valle de Ecuador, en Asunción del Paraguay el próximo 9 de Noviembre, puede ser por diferentes medios.

Es por esto que la empresa Flecha Bus decidió hacer punta con una jugosa propuesta para el pueblo Sabalero; que ya encontró respuesta al colmarse 28 micros de cara al encuentro en suelo Guaraní.

Este respuesta masiva que se originó este martes por el hincha de Colón de Santa Fe, va a tener continuidad por parte de Flecha Bus este miércoles desde las 9.30 en la sede Sabalera.

Allí los fanáticos del equipo que dirige Pablo Lavallén podrán adquirir pasajes para viajar hacia la capital paraguaya con el servicio de Flecha Bus; tanto con el servicio Semi cama como Coche Cama, con un costo que incluye Ida y Vuelta y en efectivo.

El servicio Semi Cama tiene un costo de 3.200 pesos; mientras que el Coche Cama, saldrá 3.900 pesos.

En caso de adquirir ese pasaje con Tarjeta e Crédito, los simpatizantes de Colón tienen que bajar la App de Flecha Bus y realizar la compra a través de ese medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.