La Fiesta Del Futbol

El ex Colón y River marcó el empate (@Argentina)

Lucas Alario se conviritó este martes en una de las figuras que tuvo la Selección Argentina de Fútbol, en la remontada que tuvo el equipo de Scaloni para empatarle al selecciondo Teutón 2 a 2 como visitante.

El ex delantero de Colón y River Plate, y actualmente jugando en la Bundesliga alemana defendiendo la camiseta de Bayer Leverkusen, no sólo logró el empate sino que también fue uno de los factores determinantes para que el equipo en el complemento encuentre su mejor versión.

Tras el final del partido el delantero dijo: "Contento por cómo se dio el partido. Me tocó entrar y tenía que tratar de hacer lo mejor. Tenemos que dejar la vida por esta camiseta. Por suerte pude ayudar al equipo convirtiendo un gol y asistiendo en otro".

Por otra lado, dejó en claro lo siguiente: "Cada minuto hay que demostrar que queremos estar en la Selección".

En tanto que el otro Lucas autor del gol del empate, como el caso de Ocampos, al finalizar el partido no dudó en recalcar: "Esto es soñado. Por suerte se me pudo dar, estoy muy contento. Demostramos mucho carácter y pudimos empatarlo".

SCALONI: "Tuvimos mucha actitud"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, mostró satisfacción por el resultado pero admitió: "En estos partidos importa el rendimiento, el resultado es secundario. En el segundo tiempo se vio una Argentina bastante más decidida".

A la hora de repasar lo actuado por su equipo, el DT analizó: "El primer tiempo no fue bueno, cometimos errores y nos agarraron de contra. Pero lo importante es que supimos entender el partido en el segundo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.