La Fiesta Del Futbol

 

Unos 850 entrerrianos disfrutaron y defendieron los colores provinciales.

La disputa de los Juegos Nacionales Evita tuvo como sede a la ciudad de Mar del Plata.

Y Entre Ríos fue con la premisa de lograr el mejor rendimiento posible; actuación que superó las expectativas que se habían generado previo al viaje.

"Vivimos unos juegos espectaculares; fue una semana bárbara", repasó en charla con La Fiesta del Fútbol el Secretario de Deportes de la provincia, José Gómez.

Unos 850 deportistas; movilizados en varios micros, dijeron presente llevando bien arriba los colores provinciales en Mar del Plata. "Más allá de la competencia en sí, es hermoso observar a nuestros gurises felices. Algunos ni el mar conocían, y con el esfuerzo que le hemos puesto con la gestión del Gobernador Bordet, se pudo lograr", reflexionó Gómez.

Con respecto al fútbol, el máximo referente del área deportes en suelo entrerriano admitió: "Los chicos de Paraná Campaña que representaron a Entre Ríos hicieron un gran torneo. Llevan la medalla de plata a la provincia; lamentablemente perdieron ante San Juan en el cotejo final".

También destacó a todas las disciplinas por "la excelente cantidad de medallas que lograron", y en especial al crecimiento de los deportes de conjunto. "El básquet, vóley y Hockey lograron muy buenas performances", dijo Gómez.

LA NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.