PRIMERA NACIONAL. Dálmine irá a FIFA por Affranchino

En Campana reclaman por Facundo Affranchino (Foto; Diario La Unión)

Villa Dálmine comunicó en forma oficial que tomará todas las medidas judiciales y ante FIFA, ya que no avala la partida del volante paranaense Facundo Affranchino hacia Olmedo de Ecuador.

La entidad de Campana, que disputa la Primera Nacional y fue el último paso de Affranchino en su carrera, entiende que el futbolista ex River, Ferro e Instituto entre otros equipos rompió de manera unilateral el contrato y por lo tanto, según reza el comunicado "se lo obligará a pagar el resarcimiento correspondiente por faltar a las obligaciones que lo vinculan con nuestro club", indican desde Dálmine.

Affranchino -como informara La Fiesta del Fútbol- fue anunciado por Olmedo de Ecuador como nueva contratación en forma oficial, con una gráfica y en su cuenta de Twitter.

EL COMUNICADO VIOLETA

Aquí, el texto completo que publicó Dálmine en las redes:

En vistas de las publicaciones vertidas por distintos medios Argentinos y Ecuatorianos sobre la llegada de Facundo Affranchino al Club Olmedo, el Club Villa Dálmine informa que en el día de la fecha ha recibido una carta documento en la que el jugador se considera en libertad de acción. Ante esta medida tomada por el futbolista, desde nuestra institución se tomarán las medidas judiciales y ante FIFA pertinentes para que el jugador sea sancionado por romper de manera unilateral el contrato y se lo obligará a pagar el resarcimiento correspondiente por faltar a las obligaciones que lo vinculan con nuestro club. Lamentamos tener que afrontar esta situación, teniendo en cuenta que solo se pueden realizar tres incorporaciones en este mercado de pases de la Primera Nacional y esta actitud por parte del futbolista, altera notablemente la conformación del nuestro plantel profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.