PATRONATO. Jugó Patrón en La Capillita

Patronato tuvo este miércoles el ensayo de pretemporada ante la Reserva de Unión de Santa Fe; cotejo desarrollado en La Capillita y previo a lo que será el viaje de este jueves rumbo a Buenos Aires.

LO POSITIVO

Más allá de los partidos jugados ante un rival de menor jerarquía, fue importante para el DT Gustavo Álvarez tener a los jugadores moviéndose; observarlos ante otro tipo de exigencia, diferente a lo de un entrenamiento.

Fueron tres cotejos de 30 minutos cada uno; dos partidos terminaron 0 a 0 y el restante con victoria de Patrón por 2 a 0; ambos goles marcados por José Barreto.

Barreto, el goleador.

Los equipos firmaron así:

Primer partido: Ibáñez; Chimino, Marín, Mancinelli, Benítez, Urribarri; Torres, Lemos, Sufi; Tarragona y Ávalos

Segundo cotejo: Costa; Compagnucci, Díaz, Andrade, Negro, Abero; R. Comas, Miloc, Briñone; Delgadillo y Franzoni.

Tercer encuentro: Rivassau; Comas, Nievas, Negro, Molina, Aruga; Briñone, Chicco, Pastorelli; Dettler y Barreto.

LO NEGATIVO

Lo planificado previo al viaje por el cuerpo técnico que lidera Gustavo Álvarez, se trastoco a raiz de la ausencia en el viaje de jugadores que el entrenador buscaba ver en los amistosos en Buenos Aires ante Chicago (viernes) y contra Atlético Tucumán (lunes).

El caso mas emblemático es el de Fernando Luna: el primero en llegar no viaja. Descartado por un desgarro. Tampoco viajará Matias Escudero (Pubalgia).

Si van hacia Buenos Aires a pesar de tener molestias Hugo Silveira (edema en rodilla derecha) y Pablo Cortizo (esguince de tobillo).

El Rojinegro y Unión jugaron tres tiempos de 30'.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.