SUPERLIGA. Banfield llega con derrotas y no tendrá a Osvaldo ante Patronato

Daniel Osvaldo tendrá tres semanas de recuperación. (@CAB_Oficial)

Banfield, el próximo rival de Patronato en la reanudación de la Superliga, no podrá contar con la presencia de su incorporación rutilante de cara a este semestre de competencia. A esto hay que sumarle que no le fue bien en materia de resultados al elenco que dirige El Emperador Julio César Falcioni.

Con respecto al nueve, se terminó de confirmar que el experimentado delantero Daniel Osvaldo se desgarró en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que estará fuera de las canchas entre 3 y 4 semanas.

No actuó en el último ensayo ante Atlético Tucumán y horas más tarde se confirmó la lesión.

Hay que recordar que el ex delantero de Boca, Huracán y el fútbol italiano arregló retornar al fútbol profesional y con Banfield, luego de estar tres años y medio sin jugar.

DERROTAS EN LOS AMISTOSOS

No le fue al equipo titular que puso Julio Falcioni en sus cotejos preparatorios.

El viernes perdió el primer partido preparatorio ante Atlético Tucumán. En el último ensayo previo al choque por Superliga contra Patronato, el Taladro cayó 2 a 0 ante el Decano tucumano.

El Taladro formó así: Arboleda, Gomez, Maldonado, Lollo, Quinteros, Rodríguez, Leyes, Lenis, Alvarez, Bertolo y Arias.

Previo a este choque ante los dirigídos por Ricardo Zielinski, el Taladro también perdió el otro amistoso que jugó en esta pretemporada: fue 2 a 1 contra Godoy Cruz; y Falcioni en ese juego ante el equipo que ahora dirige Mario Sciacqua paró este equipo: Arboleda; Gómez, Maldonado, Lollo, Dubarbier; Lenis, Linares, Rodríguez, Bertolo; Moya; Fontana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.