PATRONATO. "Que la gente esté tranquila", dijo Alvarez

Pasó la tormenta; Álvarez dijo: "Estamos pensando en tener a Patronato en Primera"

El empate ante Banfield trajo satisfacción en Patronato; claro que ese momento feliz duró poco y nada, ya que las declaraciones de dos futbolistas experimentados como Ibáñez y Chimino en zona de vestuarios del estadio del Taladro, abrió la polémica y se le dio mayor repercusión que la actuación misma del equipo.

Pero el comienzo de la semana originó una reunión entre algunos jugadores y directivos, para poner paños fríos a una situación que no se forjó desde lo económico; fue una cuestión de inconvenientes nacidos desde la logística misma que comprende un viaje.

Los dirigentes, un tanto molestos con los jugadores por exponer el tema en los medios sin antes planteárselo a ellos, hicieron silencio ante la prensa; por lo tanto una de las frases más importantes que se escucharon fueron las del DT Gustavo Álvarez.

El conductor táctico Rojinegro trajo un mensaje conciliador y de paz: "Darle a la gente de Patronato la tranquilidad que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, hoy, ayer y siempre estamos todos en busca de un Patronato en primera división". Lo remarcó, no dejó dudas.

De esta manera, el entrenador dejó en claro que hubo reuniones, de las que participaron por ejemplo el presidente Miguel Hollman y el gerente Gustavo Abdala; y a partir de ahí se fue aclarando el panorama, y encontrando soluciones.

HAY DOBLE TURNO

Este miércoles Patronato cumplirá trabajo en doble turno; y será en Capillita.

Por la mañana, convocados desde las 8.30 y a partir de las 18 se cumplirá con el trabajo vespertino.

EL GRELLA SE PREPARA

Luego del último partido ante Vélez en diciembre pasado, el campo de juego del Presbítero Grella se sometió a un tratamiento extenso.

Durante la pretemporada el campo de juego no fue utilizado; y se le dio prioridad al trabajo en un césped que aparenta presentar su mejor versión el lunes en el regreso del equipo ante Arsenal de Sarandí.

La foto del twitter oficial de Patronato, marca como está días previos a la presentación del equipo en Villa Sarmiento.

El campo de juego se muestra espectacular. (@ClubPatronatoOf)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.