TINELLI TOMÓ EL MANDO

Marcelo Tinelli fue elegido por unanimidad como presidente de la Superliga.

El actual primer dirigente de San Lorenzo cumplía su función como vicepresidente segundo de la entidad, pero ante las renuncias de Mariano Elizondo (presidente) y Jorge Brito (Vicepresidente), se lo proclamó como nuevo titular en la Asamblea que se desarrolló en el predio de AFA.

De la reunión participaron 22 de los 24 clubes; ya que se ausentaron Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero; según informó el sitio dobleamarilla.

Patronato fue representado por el dirigente Oscar Lenzi.

LOS QUE HABLARON

El primero en hacer uso de la palabra fue el vicepresidente de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano, y destacó el trabajo de Elizondo y de Brito, durante su tiempo al frente de la Superliga por haberla "ordenado".

Después fue Mario Leito -presidente de Atlético Tucumán y aliado de Tinelli- y pidió por el mandatario de San Lorenzo de Almagro como nueva cabeza de la entidad.

Tinelli estará de manera provisoria al frente de la Superliga, que en horas de la tarde se disolverá y se extinguirá una vez cumplida la Copa de la Superliga, frenada hasta nuevo aviso por el coronavirus. En ese contexto, el empresario asumirá su cargo como presidente de la Liga Profesional, bajo la órbita y el control de la AFA de Claudio Tapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.