CORONAVIRUS. Murió un ex presidente de Real y un ídolo de Milán dio positivo

Europa sigue generando noticias negativas en relación al Coronavirus; y hoy se conoció que el ex presidente de Real Madrid, Lorenzo Sanz, falleció como consecuencia de éste virus.

Sanz, de 76 años y que presidió al Merengue entre 1995 y 2000, estuvo con fiebre durante cinco días en su domicilio particular, pero no quería internarse para no“colapsar el hospital por solidaridad”, según contó uno de sus hijos, Lorenzo, quién supo vestir la camiseta de básquet de Real Madrid.

Bajo su mandato, Real Madrid logró la Champions League, tras vencer en 1998 y en una final jugada en Holanda a Juventus de Italia.

Los Maldini dieron positivo. (@infoitsport)

MALDINI, POSITIVO

El ex defensor de Milan de Italia y actual Director Deportivo del Rossonero, Paolo Maldini, dio positivo de Coronavirus.

A su vez, la entidad Rojinegra de Milan también aclaró en un comunicado que el hijo de Maldini y jugador de la plantilla, también dio positivo. “El AC Milan confirma que Paolo Maldini, director deportivo del club, se dio cuenta de que tuvo contacto con una persona que posteriormente dio positivo por coronavirus y comenzó a mostrar los síntomas del virus. Ayer se le hizo una prueba, cuyo resultado fue positivo. Su hijo Daniel, delantero del equipo juvenil que había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.