FLECHA BUS COMENZÓ EL OPERATIVO REPATRIACIÓN DESDE BRASIL

La empresa Flecha Bus comunicó que ya comenzó la repatriación de los pasajeros argentinos que se encuentran en Brasil; convirtiéndose Flecha Bus es la primera empresa de transporte de terrestre de pasajeros en realizar viajes de repatriación a un país limítrofe, en este caso Brasil.

Aún hay miles de pasajeros varados en el país vecino que necesitan retornar a sus hogares por lo que Flecha Bus viene trabajando intensamente en la gestión de los permisos que permitan cruzar la frontera con sus unidades; y de esa manera poder cumplir con el objetivo de repatriación.

Según consta en el comunicado brindado por Flecha Bus, "las autoridades locales han autorizado la circulación de nuestras unidades y el traslado hacia la Argentina desde el sábado 21 al 26 de marzo.

Los servicios saldrán en sus horarios habituales. Quienes cuenten con pasajes para viajar en estas fechas Flecha Bus recomienda presentarse en la terminal  de autobuses de cada localidad 30 minutos antes del horario de la partida.

La empresa solicita por favor la colaboración de todos para poder realizar esta  tarea de la forma más organizada.


A continuación Flecha Bus detalla los horarios y lugares de salida desde cada ciudad:

Servicios desde Camboriú

Lugar de salida: Terminal Rodoviario de Balneario Camboriu.

Dirección: Av. Santa Catarina entre las calles R. Amapá y R. Acre


Servicios desde Florianópolis e Imbituba

(Las terminales se encuentran cerradas por lo que se modificó el lugar de la partida.  Ambos servicios salen desde el mismo parador)

Lugar de salida: Parador Nadin 24hs

Dirección: R. Sebastião Lara, 80 – Universitarios, Biguaçu – SC, 88160-000, Brasil


Servicios desde Torres:

Lugar de salida: Estación de Autobuses

  1. José Bonifacio N° 524

Servicios desde Porto Alegre:

Lugar de salida: Estación de autobuses Largo Vespasiano

Dirección: Júlio Veppo, 70 – Centro Histórico


Una vez que hayan arribado al país, tanto los pasajeros como el personal de abordo deberán entrar en cuarentena, siguiendo las medidas dispuestas por el gobierno nacional.

Si tenés alguna duda o necesitás más información podés enviar un mail [email protected] . Deberás detallar en el asunto “Repatriación Brasil”. Indicar N° de pasaje, DNI y nombre completo del pasajero o comunícate al 0810 222 5202.

Si necesitás comprar pasajes ingresá en www.flechabus.com.ar

También destaca Flecha Bus que viene trabajando con los más altos estándares de seguridad e higiene para cuidar a sus pasajeros; y cada bus cuenta con un exigente procedimiento de limpieza en baños, cabinas, pasillos y asientos cada vez que ingresa y sale de nuestras bases operativas.

La empresa a su vez intensificó los procesos de limpieza en puntos de venta y espacios donde se encuentre personal de la empresa en funciones.

Por último, la empresa Flecha Bus entiende que es muy importante valorar y agradecer la excelente labor que está realizando su personal de conducción, auxiliares de abordo, puntos de venta, tráfico y  operativo para poder garantizar la tranquilidad y el bienestar de los pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.