CORONAVIRUS. EL PIRATA POSTERGÓ LAS ELECCIONES

Los hinchas de Belgrano deberán esperar. (@Belgrano)

Belgrano de Córdoba comunicó que las elecciones que tanta expectativa generó entre sus hinchas, finalmente se han tenido que postergar.

La cuarentena generada por Coronavirus motivó que la convocatoria de socios en el popular Pirata cordobés, que se iba a realizar entre el 25 y 26 del próximo mes, se postergue hasta nuevo aviso.

La decisión estuvo avalada por todas las listas que participarán de estas elecciones.

EL COMUNICADO

La Comisión Directiva del C. A. Belgrano comunica que, en conjunto con las listas que hasta el momento participarán del acto eleccionario, hemos resuelto posponer el llamado a elecciones de autoridadesque en principio iban a celebrarse el 25 o 26 de abril del corriente año.

La decisión tiene como fin acatar las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación del corona virus, con los riesgos que conlleva realizar una actividad que convoca a miles de personas. En este contexto, coincidimos en actuar de manera responsable frente a una problemática que nos afecta como sociedad.

Ante el panorama incierto que está atravesando el país, trasmitimos a nuestra masa societaria que fijaremos lo más pronto que se pueda la fecha de votación, cuando estén dadas las condiciones sanitarias y se normalice la situación respecto a la salud pública.

Decir también que el parate del fútbol argentino nos pone en un escenario económico muy complejo a todos los clubes. Por lo que invitamos a quienes están interesados en conducir la institución en el próximo mandato, a conformar una mesa de diálogo con el objetivo de establecer estrategias para superar esta crisis y no comprometer el futuro del CAB.

Por último, alentar a toda la comunidad pirata a continuar quedándose en casa, ya que es la mejor forma de cuidar a nuestras familias y poder reencontrarnos en Alberdi lo antes posible.

Ante cualquier novedad, los mantendremos informamos como corresponde.

Atte. Comisión Directiva C. A.  Belgrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.