WALTER TORRES, DE LA LIGA PARANAENSE A CORRIENTES.

Walter Torres junto a su madre en esta cuarentena.

Walter Torres, jugador surgido de la Liga Paranaense de Fútbol y con experiencia en varios clubes del interior, recaló este año en el Club Deportivo y Social Victoria de Curuzú Cuatia (Corrientes) para disputar el Regional Amateur.

El DT del elenco correntino, Claudio Penizzotto, quedó impactado por su rendimiento en el torneo regional pasado cuando el ex jugador de Sportivo Urquiza vestía la camiseta de Central Goya.

La Fiesta del Fútbol dialogó con el futbolista donde cuenta su presente y como está viviendo esta cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Acá conceptos mas importantes de Torres.

LA CHANCE DE JUGAR EN VICTORIA

“Hoy donde me toca jugar lo pude enfrentar el torneo pasado con Central Goya y me fue muy bien”

“En ese partido pude convertir dos goles y di el pase para el tercero. El DT vio mi rendimiento y quedo contento. Me llamó para esta temporada y acá estoy”

COMO SOBRELLEVA LA CUARENTENA

“Dentro de todo bien, no salgo mucho, salvo que necesite comprar algo de comer con mucha urgencia. Estoy en casa con mi mamá”

“Cuando se hablaba de una posible cuarentena, justo habíamos quedado libre y bueno, nos dieron permiso para pasar el fin de semana con la familia”

“Me vine a Paraná y cuando estaba por volver a Corrientes, me llamo el DT y me pidió que no viaje porque se había suspendido todo, que me quede hasta nuevo aviso acá”

SU MÉTODO DE ENTRENAMIENTO

“Trato de entrenar todos los días como se puede. Tengo al profe Falcón que lo pude tener en Belgrano, el sube vídeos de entrenamientos diarios y con eso me arreglo para estar en buena forma en lo físico”

Para La Fiesta del Fútbol: Lautaro Cantagallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.