FRANZONI FUE PATRONATO EN EL DESAFÍO IESA

Patronato, a pesar de la cuarentena, siguió participando; claro que quién representó al Rojinegro fue un jugador del plantel de Reserva y también de Primera, pero jugando desde su casa.

Juan Cruz Franzoni se sumó a formar parte de la IESA Argentina, el certamen de Clubes de FIFA que se realiza a través del juego FIFA 20.

A La Fiesta del Fútbol le contó como apareció esta chance de ser parte de un torneo FIFA y con Play; pero también habló de su presente futbolístico.

Con relación al certamen que disputó, el delantero de Patronato primero tuvo que enfrentar a un ex Rojinegro como Carlos Quintana. El jugador de Villa Sarmiento le ganó a su ex compañero de equipo y actual defensor de Argentinos Juniors por 3.0 y 4-2; para después caer en Cuartos de Final ante Matías Mellusso de Gimnasia de La Plata.

"Con Carlos charlamos, no apostamos nada. Se generó un lindo clima; es más, quedamos con Carlos (por Quinta) y con Mellusso para volver a jugar. El tema de la cuarentena te limita a ciertas cosas, pero está bueno para salir de la rutina", confesó.

El equipo, con sistema 4-4-2 que eligó Juan Cruz Franzoni, formó así: Ibáñez; Marín, Andrade, Díaz y Abero; Barreto Torres, Chicco Rosales; Tarragona y Ávalos

"Estos momentos sirven para estar mas con la familia", dijo Juan Cruz

También detalló como salió la propuesta de prenderse a competir con la Play: "Esto salió el viernes pasado. Me habló un youtuber de acá de Argentina, me habló  y sabía que yo jugaba al FIFA. Me preguntó si me quería sumar a un torneo; y le dije que sí. Eramos cuatro y después terminamos siendo 116 jugadores; con jugadores del fútbol argentino y de otros lugares como Atlanta United", contó.

LA NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.