HUGO FONTANA: "ANTES DEL PÁRATE VI UN EQUIPO INTELIGENTE Y APLOMADO"

Hugo Fontana junto a su mujer Fernanda, y su hija Juana.

Es sabido que esta cuarentena obligatoria que el gobierno nacional puso en marcha hace una semana afecta a varias actividades en diferentes ámbitos. Así es el caso del torneo regional amateur de fútbol y por supuesto, de Atlético Paraná.

Arrancó de manera positiva la segunda fase del torneo goleando 3-0 a Sportivo Urquiza, justo antes del comienzo de la cuarentena, dejando un nivel futbolístico muy alto.

En este caso, La Fiesta del Fútbol pudo dialogar con Hugo Tony Fontana, el DT del conjunto Decano. Nos cuenta su presente, sensaciones que dejó su equipo antes de este párate y otros temas más.

SU EQUIPO ANTES DEL PÁRATE.

“Al equipo en la primera fase lo vi maduro entendiendo como teníamos que jugar y cuales eran nuestros objetivos”

“Cuando hablo de inteligencia, me refiero al grado de inactividad de muchos de nuestros jugadores y también que era un plantel con algunos componentes nuevos que teníamos que ensamblar”

“La segunda etapa con el rodaje de los partidos de la primera fase, se notó un equipo más aplomado y entendiendo como tenemos que jugar estos partidos para seguir escalando de ronda”

SU PRESENTE EN  CUARENTENA

“La vivo con mucha responsabilidad, con los recaudos preventivos que nos emitió el Ministerio de Salud y el Presidente de la Nación”

“Seguramente toda la sociedad va a salir perjudicada económicamente y los clubes son parte de esta sociedad, pero lo más importante es la salud y que nos cuidemos entre todos para salir adelante y que podamos volver un poco a lo cotidiano, a trabajar y demás”

UN PLAN Y PRETEMPORADA CORTA.

“Todos los jugadores tienen un plan de entrenamiento realizado por el profesor Sebastián Furios, para que no perjudique su estado físico y que si se reanuda el torneo, que estén de la mejor manera posible”

“Seguramente realicemos un acondicionamiento físico después que pase el tema de la cuarentena y tengamos definido el comienzo del torneo”

LA POSIBLE SUSPENSIÓN DEL TORNEO.

“No me ha llegado ninguna información al respecto de parte de los dirigentes del club, si esto llega a ser así seguro me mantendrán al tanto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.